Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

Grupo irregular

Inventemos el futuro. A los chicos y chicas y sobre todo a los que son vírgenes en votaciones les pido que voten, aunque para elegir hagan un gran esfuerzo; no votar, o un voto en blanco sólo ayuda a los culpables. Inventemos: Tengo un proyecto para hacer un grupo que se pueda presentar a las elecciones y conseguir los suficientes votos como para doblegar a los poderosos ricos que mandan y a los políticos actuales que les obedecen, de este modo podremos traer a nuestra sociedad a democracia verdadera, es decir que mande el pueblo con sus votos. Lo presentaré en mi página, el día 23. De momento le voy a llamar Grupo irregular (Gi). Una vez que exponga mi invento a través de asambleas que surjan en cualquier lugar y a través de la Red, iremos puliendo el proyecto hasta llegar al final, sabiendo que no tengo ningún inconveniente en que sea totalmente diferente a lo que yo proponía en el principio, el fin es que esté apoyado por todos, salvo claro, esa minoría culpable.

1 comentario:

  1. Seguiremos con atencion la evolucion, de entrada está bien tener principios y si no gustan, se cambian (no, no es así, pero así suena)
    El compromiso, dificil, la participación política, improbable, la agitación de sillón y adsl, cómoda; el salto a la calle: cansino.
    En medio de todo esto: Nosotrxs.
    Adelante

    ResponderEliminar