Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

No a la esclavitud

Ante las noticias de estos mismos días, propuestas por los neoliberales que están apropiándose de las naciones, tenemos que andar con cuidado.

La esclavitud es esencial para el funcionamiento de la democracia ateniense, a fin de dejar tiempo para la política a los hombres libres. Se estima que en la época clásica 3/4 de la población ateniense eran esclavos” Esta frase, está sacada de la Wikipedia en castellano. Pues bien, claramente nos demuestra que la Cospedal, y sus correligionarios leen a los clásicos, sin enterarse que estamos viviendo en el siglo XXI, o más bien, dándose cuenta pero esperando que nosotros no lo hagamos y pensemos que vivimos en la civilización griega de entonces.

Tenemos que hacer la rebelión de nuevo y salir a las calles y Rodear los Parlamentos y los Centros de Poder (Bancos) hasta lograr que los gobernantes dimitan y logremos formar Parlamentos y Gobiernos de ciudadanos que obedezcan a los ciudadanas.


Mientras tanto, en pie de lucha, no vamos a consentir que ni un solo minuto de trabajo sea avasallado; Asociaciones de ciudadanas, Sindicatos de clase, Partidos de los trabajadores y público en general, tenemos que negarnos a hacer ningún trabajo sin contrato y plenos derechos, así que sí quieren que los desempleadas trabajen un solo minuto en cualquier tarea (incluso de ayuda social) antes tendrán que borrarlos del paro y hacerles un contrato con Cotizaciones y todos los derechos. En caso de urgencia o emergencia, lo primero sería hacer la labor posible, y luego con carácter retroactivo, proceder la legalización plena de ese trabajo hecho. Ni un paso atrás, nos nuestros derechos.